PROCESIONES

VIERNES DE DOLORES (22 de marzo)
A las 20:00 horas en la iglesia parroquial de San Vicente de Noal, tendrá lugar la misa en honor a la Virgen Dolorosa y en memoria de los cofrades fallecidos. A continuación saldrá la procesión. 
Imagen: Virgen de los Dolores.
Recorrido: Rúa da Igrexa, avenida de Galicia, rúa Trincherpe y praza de España.

DOMINGO DE RAMOS (24 de marzo)
A las 10:30 horas nos reuniremos en la plaza de España donde se producirá la bendición de las palmas y los ramos, para que posteriormente salga la procesión hasta la iglesia parroquial de San Vicente de Noal:
Imagen: Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (La Borriquita).
Recorrido: Praza de España, rúa Trincherpe, avenida de Galicia y rúa da Igrexa.

MARTES SANTO (26 de marzo)
A las 22:00 horas procesión del Vía Crucis desde la capilla de la Atalaya y con regreso a la misma una vez leídas las 14 estaciones.
Imagen: Cristo crucificado.
Recorrido: Rúa Atalaia, rúa da Roda, travesía Moullón, avenida Fernando Fariña, praza de España, rúa Camiño Novo y rúa Atalaia.

JUEVES SANTO (28 de marzo)
A las 18:00 horas tendrá lugar la misa en la iglesia parroquial de San Vicente de Noal y a las 18:45 horas aproximadamente, saldrá la Procesión del Ecce Homo hasta la capilla de la Atalaya.
Imágenes: Nazareno, Ecce Homo y Paso.
Recorrido: Rúa da Igrexa, rúa Castelao, praza Nova, praza de España, avenida Fernando Fariña, rúa da  Roda y rúa Atalaia. 

VIERNES SANTO (29 de marzo)
A las 11:00 horas, como es tradicional, se celebrará en la plaza de España la escenificación del Santo Encuentro, saliendo en procesión a su término hasta la capilla de la Atalaya.
Imágenes: San Juan, La Verónica, Virgen María y Paso.
Recorrido: Praza de España, avenida Fernando Fariña, rúa da Roda y rúa Atalaya.

Si la climatología no permite realizar el Santo Encuentro, la escenificación se realizará en la iglesia parroquial de San Vicente de Noal.

A las 18:00 horas, en la iglesia parroquial de San Vicente de Noal, Liturgia y escenificación del Desenclavo y Descendimiento de Jesús de la Cruz. Al finalizar saldrá la Procesión del Santo Entierro hasta la capilla de la Atalaya.
Imágenes: San Juan, La Verónica, Santo Sepulcro y la Virgen de la Soledad.
Recorrido: Rúa da Igrexa, avenida de Galicia, rúa da Roda y rúa Atalaia.

A las 23:00 horas, procesión de la Soledad desde la capilla de la Atalaya hasta la iglesia parroquial de San Vicente de Noal.
Imagen: Virgen de la Soledad.
Recorrido: Rúa Atalaia, rúa Camiño Novo, praza de España, rúa Trincherpe, avenida de Galicia y rúa da Igrexa.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN (31 de marzo)
A las 11:00 horas, procesión de Jesús Glorioso desde la capilla de la Atalaya hasta la iglesia parroquial de San Vicente de Noal donde tendrá lugar la misa. A su paso por la Plaza de España se escenificará el Encuentro de Resurrección.
Imágenes: Jesús Glorioso y Virgen María. 
Recorrido: Rúa da Igrexa, rúa Camiño Novo, rúa Trincherpe, avenida de Galicia y rúa da Igrexa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario